Complejo de turismo rural Casas rurales Natur

Calle Ancha, 47
19264 Olmedillas
SIGUENZA  (Guadalajara)




Apartamentos Natur Cuatro Estaciones es la opción perfecta para disfrutar de un fin de semana unas vacaciones tranquilas en compañía de familiares, amigos, pareja e incluso tu mascota en Olmedillas y desconectarse de la rutina diaria.

Nuestra casa rural está situada en el casco urbano de Olmedillas y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 26 personas. La casa cuenta con 4 apartamentos independientes de distintas capacidades, todos ellos con bañera de hidromasaje, chimenea o estufa y televisión. Están equipados con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección y cumpla sus expectativas.

- Apartamentos “Primavera y Otoño” con capacidad para 2-4 personas cada uno.
- Apartamento “Verano” para 8 personas.
- Apartamento “Invierno” preparado para acoger a 10 personas.

En nuestros apartamentos podrá degustar, si lo desea, el servicio de desayunos, comidas o cenas, dentro del propio apartamento o si es época estival, al aire libre en nuestro patio-jardín. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona, así como de su ruta de tapas.


Apartamento Invierno

Este apartamento es el más amplio de los cuatro, con capacidad para 10 personas, distribuido en tres plantas.

- Planta Baja: En esta planta, junto a la entrada, a la izquierda está ubicada la cocina, abierta al comedor, totalmente equipada de menaje y pequeños electrodomésticos, tales como: microondas, placa vitrocerámica, extractor de humos, frigorífico, exprimidor, minipimer, etc.

A continuación tenemos el comedor y el salón, el primero equipado con una amplia mesa de bodega de 250 cm. y el segundo con unos amplios sillones proyectantes en su base y reclinables sus respaldos, Tv. y una chimenea tipo casete que hace las delicias de nuestros clientes en Invierno. Por último, junto a la escalera, disponemos de un aseo ducha, para el uso de esta planta, con una amplia ducha con pavimento de madera.

Totalmente equipados con bañera de hidromasaje y calefacción, estufa o chimenea, tv, cocina con menaje y pequeños electrodomésticos.

- Planta Primera: tiene un pasillo distribuidor, que da paso al cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y a dos amplios dormitorios dobles con cama de 150 cm. y 135 cm. respectivamente, los dos con amplio balcón.

-Planta Buhardilla: al desembocar la escalera en esta planta, nos encontramos con un distribuidor que da entrada a un aseo abuhardillado, iluminado con luz cenital, que le proporciona una ventana tipo Velux en el tejado y una zona de lectura o de estar y de frente da entrada al amplio dormitorio múltiple de seis camas individuales.


Apartamento Primavera

El apartamento Primavera con capacidad para 4 personas, es dúplex, en su planta baja diáfana, dispone de un salón comedor con estufa de leña "Salamandra", Tv. y sofá cama de 135 cm. y la cocina totalmente equipada.

En su planta superior dispone de cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y el amplio dormitorio con cama doble de 150 cm. y balcón.

Este apartamento dúplex o suitte con cocina, es ideal para parejas o matrimonios con 1 o 2 niños, además aceptamos la estancia de tu mascota, por ello, no puedes perder la oportunidad de conocernos y disfrutar de unas vacaciones merecidas en nuestros apartamentos.


Apartamento Verano

El apartamento Verano con capacidad para 8 personas, está distribuido en tres plantas:

- Planta Baja: tiene un amplio salón - comedor con chimenea tipo cassete panorámico, Tv y sillones reclinables con opción de charlone, con un comedor anexo para 8 comensales y la cocina abierta al salón -comedor, totalmente equipada con vajilla, cubertería, cristalería, menaje y pequeños electrodomésticos, como tostadora, minipimer, horno microondas, etc. y junto al tiro de escalera, un aseo con amplia ducha.

- Planta Primera: tiene un pasillo distribuidor, que da paso al cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y a dos amplios dormitorios dobles con cama de 150 cm. uno con terraza y el otro con terraza solarium.

-Planta Buhardilla: al desembocar la escalera en esta planta, nos encontramos con un aseo abuhardillado, iluminado con luz cenital, que le proporciona una ventana tipo Velux, a continuación una zona de lectura o de estar, que sirve de distribuidor y que da entrada al amplio dormitorio múltiple de cuatro camas individuales.


Apartamento Otoño

El apartamento Otoño con capacidad para 4 personas, es dúplex, en su planta baja diáfana, dispone de un salón comedor con estufa de leña "Salamandra", Tv. y sofá cama de 135 cm. y la cocina totalmente equipada y en su planta superior el cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y el amplio dormitorio con cama doble de 150 cm. y balcón.

Este apartamento dúplex o suitte con cocina, es ideal para parejas o matrimonios con 1 o 2 niños, además aceptamos la estancia de tu mascota, por ello, no puedes perder la oportunidad de conocernos y disfrutar de unas vacaciones merecidas en nuestros apartamentos.





CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Casa rural La Dueña


Casa rural La Dueña POBO DE DUEÑAS (EL)

Casa rural La Vereda de Puebla  (PUEBLA DE VALLES)
Hotel Convento Santa Ana  (ATIENZA)
Apartamentos Marcos  (TORDESILOS)
Apartamentos El Rincón del Tajo  (PERALEJOS DE LAS TRUCHAS)
Apartamentos La Insula de Castilnuevo  (CASTILNUEVO)
Casa rural Leonor de Aquitania  (ATIENZA)
Hospedería Princesa Elima  (BRIHUEGA)
Hostal La Posada de María  (CAMPILLO DE DUEÑAS)
Apartamentos La Alquería de Valverde  (VALVERDE DE LOS ARROYOS)
Casa rural Villa Cangrejo  (MANDAYONA)
Casa rural Caserío de Cerezo  (HUMANES)
Casa rural La Amistad  (MARANCHON)
Casa rural La Escapada Spa  (ABENOJAR)
Hotel rural El Molino de los Secretos  (ALMOGUERA)
Casa rural Callejón de la Gata  (MAJAELRAYO)
Casa rural La Pinocha  (SIGUENZA)
Casa rural El Cebadal  (TORREMOCHA DE JADRAQUE)
Casa rural La Alegría de la Alcarria  (TORREMOCHA DEL CAMPO)
Casa rural Caballito de Madera  (SIGUENZA)
Apartamentos El Castejón de Luzaga  (LUZAGA)
Casa rural El Huerto del Abuelo y spa  (TAMAJON)
Casa rural La Chacra  (ALBALATE DE ZORITA)
Casa rural El Molino Castilpelayo  (GASCUEÑA DE BORNOVA)
Complejo de turismo rural Apartamentos del Asador de Rillo  (RILLO DE GALLO)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original