Apartamentos Los Patrizios

c/ Fray Fortunato, nº 11
45700 Consuegra
CONSUEGRA  (Toledo)




Así como el nombre de Los Patrizios, rememora los orígenes romanos en Consuegra, hemos anhelado bautizar los diversos apartamentos con denominación romana, Alquerque, Trigon, Merels, Tesserae, Senet.

Setenta metros cuadrados aproximadamente componen la superficie de cada apartamento repartido en dos plantas. La planta baja se compone de un salón comedor con amplio sofá cama, una cocina plenamente equipada y un cuarto de baño. La planta alta sin embargo se distribuye en dos dormitorios, un cuarto de baño y una terraza.

Los Patrizios trabajan en régimen de hotel y servicio de vigilancia nocturna. Disponemos de cuna para bebe a petición de nuestros señores clientes. Nuestros apartamentos dúplex gozan de una capacidad máxima de seis personas. Todas las estancias son exteriores, luminosas y correctamente ventiladas. De igual modo, cada alojamiento posee secador de pelo en cuarto de baño, espejo de aumento, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción en todo el apartamento.


APARTAMENTOS


Alquerque

Éste apartamento cuenta con dos habitaciones dobles en las cuales hay dos camas de matrimonio. La capacidad máxima es de 6 personas.


Trigon

Este apartamento cuenta con dos habitaciones dobles en las cuales hay dos camas de matrimonio. La capacidad máxima es de 6 personas.


Merels

Éste apartamento cuenta con dos habitaciones dobles en las cuales hay una cama de matrimonio y dos individuales. La capacidad máxima es de 6 personas.


Tesserae

Éste apartamento cuenta, a diferencia de todos los demás, con tres cuartos de baño, dos en cada una de las habitaciones y otro en la planta baja. La capacidad máxima es de 6 personas.


Senet

Éste apartamento cuenta con dos habitaciones dobles en las cuales hay una cama de matrimonio y dos camas individuales. La capacidad máxima es de 6 personas.


RESTARURANTE

El Restaurante RÓMULO de Los Patrizios con categoría tres tenedores y con capacidad para 36 comensales tiene abierta sus puertas para degustar sus excelentes platos, tanto para comer como para cenar, siempre con reserva.

Proponemos una carta sencilla y empleando las materias primas de la tierra que permite saborear y disfrutar los platos de siempre, de este lugar de La Mancha con un toque de la cocina francesa.

Nuestro Maître le asesora y se encargará de gestionar cualquier evento particular. Tanto la intimidad que transmite su elegante comedor, como la vistosidad de su magnifica terraza de verano, permiten ser el lugar idóneo para cualquier celebración familiar o de negocios.


CAFETERÍA

La Cafetería STRENIA de Los Patrizios con categoría tres tazas, destaca entre sus elementos de decoración por la profusión de elegantes lámparas de techo. Resulta el lugar perfecto para compartir sobremesas y tertulias.

Ofrecemos a nuestros señores clientes un surtido generoso de tapas manchegas para su degustación. Asimismo proponemos un muestrario de bizcochos variados especialidad de la casa. Del mismo modo y para poner la guinda al pastel, “nunca mejor dicho”, de nuestra velada, no podemos marcharnos sin degustar la carta de sus Gin Tonic Premium. Espacio acogedor igualmente para disfrutar de alguna partida de juegos de mesa.


TERRAZA DE VERANO

La diosa Romana FLORA conocida por ser la diosa de la primavera y del nacimiento, protectora de la tierra y sus frutos. Con la apertura de las puertas de la terraza FLORA, Los Patrizios inauguran el nacimiento de la primavera, en un amplio espacio exterior de este enorme caserón, decorado con el característico color azul añil de La Mancha que junto con los más diversos aperos de labranza, hacen un emplazamiento agradable para el disfrute de las noches de Consuegra.

A través de un paseo empedrado original y típicamente manchego, se llega al aparcamiento cubierto y privado.




CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Hostal La Hostería de Oropesa  (OROPESA)
Hotel La Hacienda del Cardenal  (TOLEDO)
Hotel Medina de Toledo  (TOLEDO)
Hostal Los Enebrales Resort & Spa  (ALMOROX)
Apartamentos Casa de los Mozárabes  (TOLEDO)
Aparthotel Las Olivas  (SESEÑA)
Hotel Eurico  (TOLEDO)
Hostal Toledo  (TOLEDO)
Hotel Nieves  (NAMBROCA)
Casa rural La Quintería de Mora  (MORA)
Casa rural La Cabezuela  (REAL DE SAN VICENTE (EL))
Casa rural El Abuelo Joaquín  (NAVA DE RICOMALILLO (LA))
Casa rural La Alameda  (MADRIDEJOS)
Casa rural Callejón del Pozo  (GALVEZ)
Casa rural La Venta de Agar-Z  (ORGAZ)
Hotel San Juan de los Reyes  (TOLEDO)
Casa rural Cuatrovientos  (NAVAHERMOSA)
Hotel La Vida de Antes  (CONSUEGRA)
Casa rural Villa Cornelius  (HERENCIAS (LAS))
Casa rural Casa Rural Cigarral del Pintor  (TOLEDO)
Hostería Galería Cerdán  (TALAVERA DE LA REINA)
Hotel Cigarral de Caravantes  (TOLEDO)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original