Casa rural La Quintería de Mora

Cno. Ermita de la Antigua, s/n
45400 Mora
MORA  (Toledo)




Tiempo de descanso y relajación. El mejor ambiente, en un lugar privilegiado. Nuestra casa rural le ofrecerá todas las comodidad en un entorno agradable y tranquilo en el campo.

Situada en la localidad toledana de Mora, podrá desconectar durante unos días de las jornadas de agotador trabajo.

LA QUINTERÍA DE MORA le ofrece una atención personalizada, un ambiente exclusivo y privado en una finca cerrada con piscina, solarium, barbacoas, granja y huerto, situada en pleno campo. Además puede estar tranquilo, cuenta con la garantía de saber que se aloja en una casa rural calificada con la categoría de "Tres Espigas".


LA CASA

En nuestra casa hemos pensado en nuestros inquilinos para que disfruten de todas las comodidades y pasen momentos inolvidables.

La casa se levanta alrededor de un gran patio típico manchego rodeado de un amplio porche de columnas por el que se accede a todas las dependencias. Disponemos de 10 habitaciones dobles, salón-comedor, cocina, lavadero y aseo. Todo ello en un recinto cerrado al que se accede por un portón de entrada.


Salón - Comedor

El salón de la casa dispone de una zona muy amplia destinada a comedor con mesas y servicios para 20 personas.

También disponemos de juegos de mesa para disfrutar en esta zona de los momentos de ocio más divertidos.


Salón con chimenea

Una gran chimenea preside la zona más cómoda del salón, para disfrutar de los momentos más relajantes y de agradables tertulias o bien ver la televisión con TDT o una película en el DVD.


Cocina equipada

La cocina de nuestra casa está disponible para su uso, con una equipación completa y moderna. Nuestros inquilinos podrán disponer de todos los utensilios de cocina, placa vitrocerámica y horno para cocinar, lavavajillas, microondas y un gran frigorífico-congelador.


Habitación para minusválidos

Hemos pensado en las personas minusválidas y en nuestra casa no existen barreras arquitectónicas. Hemos reservado una habitación adaptada para ellos. Con todas las comodidades, espaciosa y próxima al salón y a la cocina.


Habitaciones comunicadas

Y para aquellas familias que vienen con hijos, familiares o personas mayores, tenemos disponibles dos habitaciones totalmente independientes, pero que se comunican entre sí para disfrutar de mayor comodidad y poder estar juntos.


Las habitaciones

Todas las habitaciones disponen de las mismas comodidades, no importa en cuál te alojes porque estarás como en casa. Están equipadas con chimenea, aire acondicionado-calefacción, armario empotrado y cuarto de baño con una amplia ducha.

Cada una de ellas lleva el nombre de una antigua quintería para recordar tiempos de antaño.


NUESTROS SERVICIOS

Un ambiente rural tranquilo en un marco incomparable. Le ofrecemos la posibilidad de adentrarse en el entorno natural de La Mancha del Quijote y descubrir una región de gran belleza que cuenta con una vibrante cultura popular que le hará disfrutar de su estancia.

La Casa rural LA QUINTERÍA DE MORA posee un servicio de alojamiento calificado con la categoría de "Tres Espigas". La construcción, totalmente nueva, cuenta con aparcamiento y está dotada de todas las comodidades para llenar los momentos de ocio de nuestros clientes en un ambiente relajado y divertido, en pleno contacto con la naturaleza y la cultura de la zona.

Con casi 12.000 metros cuadrados de finca privada, tendrán el entorno perfecto para disfrutar al aire libre de la piscina con solarium, las barbacoas, el huerto y la granja, los jardines, los columpios, campo de futbol para los pequeños, pista de tenis... Y dentro de la casa, el patio con mobiliario de jardín, el gran salón-comedor con su chimenea, la zona de juegos de mesa, televisión, DVD, etc.

Podrá programar numerosas rutas para conocer zonas de gran valor paisajístico y cultural, contratar paseos en carruaje (jardinera), contratar juegos para niños (hinchables), practicar deportes como senderismo y pesca en el embalse de Finisterre, o disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona y de las fiestas populares, como la “Fiesta del Olivo” declarada de Interés Turístico Nacional, que tiene lugar el último fin de semana de Abril.

OFRECEMOS COMIDAS CASERAS POR ENCARGO. Para degustaciones gastronómicas en la casa, reuniones o celebraciones, no dude en consultar nuestros servicios de catering personalizados.

Existe información actualizada sobre los lugares de interés del pueblo que se pueden visitar, tales como almazaras, cooperativas, bodegas, museos, el Centro de Interpretación del Olivo, y se podrán solicitar visitas concertadas para conocer el proceso de recolección de la uva y la aceituna y la elaboración del aceite, el vino, el queso manchego e incluso de los ancestrales cencerros.

DISPONEMOS DE SERVICIO DE TRANSPORTE EN MICROBUS, PARA REALIZAR EXCURSIONES, TRASLADOS Y RECOGIDAS A CUALQUIER SITIO.




CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Hostal La Hostería de Oropesa  (OROPESA)
Hotel La Hacienda del Cardenal  (TOLEDO)
Hotel Medina de Toledo  (TOLEDO)
Apartamentos Los Patrizios  (CONSUEGRA)
Hostal Los Enebrales Resort & Spa  (ALMOROX)
Apartamentos Casa de los Mozárabes  (TOLEDO)
Aparthotel Las Olivas  (SESEÑA)
Hotel Eurico  (TOLEDO)
Hostal Toledo  (TOLEDO)
Hotel Nieves  (NAMBROCA)
Casa rural La Cabezuela  (REAL DE SAN VICENTE (EL))
Casa rural El Abuelo Joaquín  (NAVA DE RICOMALILLO (LA))
Casa rural La Alameda  (MADRIDEJOS)
Casa rural Callejón del Pozo  (GALVEZ)
Casa rural La Venta de Agar-Z  (ORGAZ)
Hotel San Juan de los Reyes  (TOLEDO)
Casa rural Cuatrovientos  (NAVAHERMOSA)
Hotel La Vida de Antes  (CONSUEGRA)
Casa rural Villa Cornelius  (HERENCIAS (LAS))
Casa rural Casa Rural Cigarral del Pintor  (TOLEDO)
Hostería Galería Cerdán  (TALAVERA DE LA REINA)
Hotel Cigarral de Caravantes  (TOLEDO)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original