Casa rural Villa Cornelius

c/ Príncipe, nº 6
45664 Las Herencias
HERENCIAS (LAS)  (Toledo)




Villa Cornelius es una hermosa casa rural de estilo toscano ubicada en la pequeña villa de Las Herencias, provincia de Toledo, en la Comarca denominada “Tierras de Talavera”. Se encuentra 10km de Talavera de la Reina y a 1,5h de Madrid.

El río Tajo hace una parada a su paso por Las Herencias. Atrae a multitud de aves que pasan largas temporadas en la ribera opuesta de fácil observación para apasionados de la Ornitología. Por otra parte, Las Herencias, es una joya también para los amantes de la pesca deportiva.

La casa data de 1799, tiene 450 m2, se readapta en Julio de 2012, para ofrecer un turismo rural de alta calidad, obteniendo la máxima categoría que otorga la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha, 3 Espigas.


Instalaciones y servicios

Estos son algunas de las características de nuestra casa rural en Toledo:

• Capacidad máxima: 12 plazas + 4 supletorias.
• 6 amplias habitaciones con baño y televisión, 4 Suite Junior con salón y 2 dobles, una de estas habitaciones y su baño está adaptada para personas de movilidad reducida.
• Salón comedor de 90 m2 con varios ambientes, chimenea, TV, y equipo de sonido.
• Moderna cocina completamente equipada.
• Un agradable office junto a la cocina para relajados desayunos.
• El patio jardín, es sin duda uno de sus mayores atractivos con una piscina y pradera de césped.
En la época de Otoño-Invierno el patio, dada su orientación y protección de los vientos, es un refugio para aprovechar el calor del sol a mediodía.
• Junto a la piscina, un magnifico porche, donde se puede tomar una copa o un refrigerio, en la barra del bar (incluye nevera, fregadero, así como de una barbacoa).
• Una de las salas de la casa rural se ha acondicionado como Sala de Juegos.
• Además, se dispone de una terraza-solárium.

Consulta nuestra sección de tarifas para conocer nuestros precios por alquiler de casa completa o contacta directamente con nosotros para pasar unos días en nuestra exquisita casa rural en Toledo.

En la Casa Rural Villa Cornelius podrás disfrutar de un entorno maravilloso y unas facilidades únicas para disfrutar de una estancia agradable en Toledo, contacta con nosotros para ver disponibilidad.


Bodas, celebraciones y eventos

Villa Cornelius proporciona un espacio único y especial enmarcado en un entorno natural privilegiado, idóneo para la organización de cualquier tipo de evento, tanto de empresa como familiar.

Nuestra casa rural ofrece un concepto fuera de lo común, su cuidada estética cosmopolita unida a unas instalaciones creadas para el confort, representa un espacio ideal para celebrar eventos empresariales, celebraciones privadas y bodas, formación, reuniones, eventos de golf, etc.

Su ubicación estratégica, situada en Las Herencias a tan solo 10 minutos de Talavera de La Reina, le permite estar perfectamente comunicado con las principales ciudades españolas, encontrándose a 80 km de Toledo y de Ávila, a 125 km de Madrid y 150 km del Aeropuerto de Madrid Barajas.

Ponemos a su disposición 6 habitaciones, de las cuales 2 son habitaciones doble estándar (1 de ellas adaptadas a personas de movilidad reducida) y 4 Suite Junior. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño.

Por las mañanas podrá saborear un estupendo desayuno hecho a su medida y el resto del día tendrá a su disposición nuestro salón de 90m2 apto para reuniones equipado con medios audiovisuales y conexión WiFi gratuita

Contamos asimismo con un precioso jardín con piscina, zona de descanso y servicio de bebidas. Con buen tiempo las reuniones en el exterior son un deleite para la concentración y productividad de la jornada.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y nuestro gusto por las cosas bien hechas.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Hostal La Hostería de Oropesa  (OROPESA)
Hotel La Hacienda del Cardenal  (TOLEDO)
Hotel Medina de Toledo  (TOLEDO)
Apartamentos Los Patrizios  (CONSUEGRA)
Hostal Los Enebrales Resort & Spa  (ALMOROX)
Apartamentos Casa de los Mozárabes  (TOLEDO)
Aparthotel Las Olivas  (SESEÑA)
Hotel Eurico  (TOLEDO)
Hostal Toledo  (TOLEDO)
Hotel Nieves  (NAMBROCA)
Casa rural La Quintería de Mora  (MORA)
Casa rural La Cabezuela  (REAL DE SAN VICENTE (EL))
Casa rural El Abuelo Joaquín  (NAVA DE RICOMALILLO (LA))
Casa rural La Alameda  (MADRIDEJOS)
Casa rural Callejón del Pozo  (GALVEZ)
Casa rural La Venta de Agar-Z  (ORGAZ)
Hotel San Juan de los Reyes  (TOLEDO)
Casa rural Cuatrovientos  (NAVAHERMOSA)
Hotel La Vida de Antes  (CONSUEGRA)
Casa rural Casa Rural Cigarral del Pintor  (TOLEDO)
Hostería Galería Cerdán  (TALAVERA DE LA REINA)
Hotel Cigarral de Caravantes  (TOLEDO)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original