Casa rural Casa Rural Cigarral del Pintor

Camino de los Enebros, 50 – Ur
45004 Toledo
TOLEDO  (Toledo)




Casa Rural Cigarral del Pintor es la única casa rural en Toledo Capital, ubicada en plena naturaleza en el corazón de los Cigarrales y a sólo 5 minutos, en coche, de su casco histórico.

Toda la casa está construida con ladrillo y piedra, siguiendo la línea de construcción de los cigarrales. Con balaustradas de madera y forja en sus porches y terrazas, rejas en las ventanas y cubiertas de teja árabe. Todo el conjunto le da un empaque muy señorial a Cigarral del Pintor.

La casa cuenta con 11 dormitorios muy luminosos, todos con su cuarto de baño completo y muy cómodo. Además de 2 amplios salones. En la primera planta de la casa, tenemos un salón donde te puedes relajar, bien leyendo un libro o viendo la televisión, cuando llega la época estival desde él puedes acceder a una amplia terraza desde donde se contemplan unos atardeceres espectaculares. En la planta baja, se abre un gran salón con chimenea donde podrás disfrutar de los días de invierno con tus amigos o bien, cuando el tiempo lo permite, salir directamente al jardín a disfrutar de la naturaleza y de sus bellos paisajes, de la piscina o de la barbacoa.

Casa rural Cigarral del Pintor, es ideal para celebraciones particulares y eventos familiares, tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de amigos. También las empresas tienen sitio en nuestro alojamiento rural si desean que sus reuniones e incentivos sean diferentes. Todos ellos disfrutarán de una casa rural en Toledo Capital para practicar juegos y actividades de multiaventura como Paintball y Gymkanas tanto en la Casa rural como en Toledo Capital. Todas estas experiencias las podrás disfrutar al máximo

Relájate y huye del mundanal ruido y ven a un entorno incomparable, en el que el tiempo pasa muy despacio. Sosiego, calma, sencillez y privacidad se unen con la profesionalidad de nuestro personal que ofrecerá toda la información necesaria para que el tiempo de descanso en nuestro alojamiento rural sea de lo más placentero.


Habitaciones

Distribuidas en las 3 plantas de la casa, nuestro alojamiento rural cuenta con 11 habitaciones, con baño completo, calefacción, aire acondicionado, TV y alguna de ellas con un pequeño frigorífico.

Todas son exteriores, con magníficas vistas sobre los olivares que rodean la finca, y tres de las mismas se abren sobre una amplia terraza particular con unas vistas espectaculares.

Cada una de las habitaciones tiene el nombre de un pintor célebre español y en la decoración se han incluido detalles de artesanía y mobiliario procedente de anticuarios para así poder crear una decoración al estilo toledano.

Bajo petición, disponemos de camas supletorias y cunas.

Aunque la casa se alquila por habitaciones, también tenemos la opción de alquiler íntegro para grupos.


Actividades

- Rutas a Caballo. A 35 minutos de Toledo en un entorno rural y natural puedes explorar durante 2 horas un paraje maravilloso; por toda la zona de Arisgotas descubrirás asentamientos visigodos, o ver animales y plantas autóctonas de la zona. Se organizan diferentes rutas siempre acompañados por un monitor. Los animales están acostumbrados al trato con personas. Están totalmente amaestrados por lo que no necesitas experiencia para disfrutar de la ruta.

- Paintball. En Cigarral del Pintor puedes hacer que el juego parezca una batalla real. Escondiéndote en los lugares más estratégicos conseguirás el objetivo, pues tenemos un espacio natural con rocas, árboles y matorrales. Se pueden hacer diferentes juegos: asalto a la bandera, proteger al líder, liberar al rehén, y muchos más.

- Gymkanas. Si vienes en grupo con tus amigos o tu familia, ¿por qué no hacerlo un poco más divertido? En Cigarral del Pintor os podemos organizar una serie de actividades para que disfrutéis todos juntos. Gymkanas de juegos, competiciones, carreras, etc. Gymkanas por el Casco histórico de Toledo. Concursos de Baile. Fiesta de la espuma. Dinos que actividades te gustan y nosotros te lo organizamos.


Bodas

Vive tu boda de una forma íntima en un Cigarral de Toledo.

Si quieres que tu boda sea exclusiva y diferente ven a Cigarral del Pintor, donde disfrutarás de un paraje natural, privado y acogedor.

En Cigarral del Pintor sabemos que la celebración de vuestra boda es uno de los momentos más importantes de vuestra vida, por eso nos abrimos a las parejas que desean celebrar su enlace en uno de los cigarrales de Toledo. La exclusividad y el entorno son las razones más importantes para celebrar tu boda en Cigarral del Pintor. Sin olvidarnos del trato personalizado que damos a los novios. El hacer que vosotros y vuestros familiares os sintáis como en casa, haciéndoos una fiesta tan especial que no querréis que termine, y por supuesto, no olvidaréis jamás.

Contamos con un servicio de organización de bodas y Wedding Planner maravilloso: Colores de Boda y The Big Day

Nuestras bodas se celebran en el jardín que tiene capacidad para 200 personas sentadas y cada momento se realiza en un espacio diferente personalizándolo siempre al estilo de los novios. Las ceremonias civiles se celebran desde un mirador con unos paisajes espectaculares.

Las empresas de catering con las que trabajamos pondrán a vuestra disposición una gran variedad de menús y todo lo necesario para que el día de vuestra boda sea un día inolvidable.

•Pepe Mesa
•Taxus Catering
•Locum
•Delizia

Asesoramos a los novios para que el día de su boda sea un día muy especial. Con cualquier temática que nos propongan. En caso de que os guste una boda medieval, también os la podemos ofrecer, Boda Medieval y Masia Medieval

En Cigarral del Pintor, al ser un alojamiento rural, ofrecemos la posibilidad de alojar a los novios y a sus invitados más cercanos para que puedan alargar la boda hasta que el cuerpo aguante.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Hostal La Hostería de Oropesa  (OROPESA)
Hotel La Hacienda del Cardenal  (TOLEDO)
Hotel Medina de Toledo  (TOLEDO)
Apartamentos Los Patrizios  (CONSUEGRA)
Hostal Los Enebrales Resort & Spa  (ALMOROX)
Apartamentos Casa de los Mozárabes  (TOLEDO)
Aparthotel Las Olivas  (SESEÑA)
Hotel Eurico  (TOLEDO)
Hostal Toledo  (TOLEDO)
Hotel Nieves  (NAMBROCA)
Casa rural La Quintería de Mora  (MORA)
Casa rural La Cabezuela  (REAL DE SAN VICENTE (EL))
Casa rural El Abuelo Joaquín  (NAVA DE RICOMALILLO (LA))
Casa rural La Alameda  (MADRIDEJOS)
Casa rural Callejón del Pozo  (GALVEZ)
Casa rural La Venta de Agar-Z  (ORGAZ)
Hotel San Juan de los Reyes  (TOLEDO)
Casa rural Cuatrovientos  (NAVAHERMOSA)
Hotel La Vida de Antes  (CONSUEGRA)
Casa rural Villa Cornelius  (HERENCIAS (LAS))
Hostería Galería Cerdán  (TALAVERA DE LA REINA)
Hotel Cigarral de Caravantes  (TOLEDO)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original