Hotel Las Beatas

CM 412. km 146,5
13332 Villahermosa
VILLAHERMOSA  (Ciudad Real)




El estrés es toda demanda física o psicológica fuera de lo habitual y bajo presión que se le haga al organismo, provocándole un estado ansioso. En la mayoría de los casos llegamos a el debido a las grandes demandas que se le imponen a nuestro organismo.

Es conocido que una gran parte de la población sufre este mal pero, ¿qué necesitamos realmente para olvidar toda esta presión a la que sometemos a nuestro organismo en el día a día?.

El Hotel Finca las Beatas nos presenta una alternativa muy atractiva para nuestras vacaciones. Se trata de cambiar la tumbona, el bañador, las raquetas y las paellas por una relajación total. Un método diferente a los masajes o spas tradicionales, consiguiendo por uno mismo el estado de relajación absoluto y para ello, nada mejor que un ambiente propicio.

Silencio, calma y naturaleza ¿Cuándo fue la última vez que te reencontraste con ellos?

El Hotel Finca las Beatas no es un hotel rural más sino un lugar aislado, donde sus habitantes siguen sirviéndose de la naturaleza para abastecerse. Sin duda se trata de una experiencia única que es capaz de devolver la calma al más nervioso. Una buena opción para aquellas personas que quieran conocer la España verde como un destino turístico y de relax.


Bodas y eventos

Las Beatas, hotel para bodas en Ciudad Real, os ofrece un sinfín de posibilidades para hacer vuestro sueño realidad: un entorno sosegado y completamente equipado para que tengáis un convite perfecto. Un ambiente ideal para disfrutar de vuestro enlace rodeados de naturaleza.

En este hotel para bodas nos encargamos de la ceremonia, el aperitivo y menú y del alojamiento. Nuestra experiencia se fundamenta en un trato directo y personalizado. Contamos con unas amplias instalaciones totalmente equipadas para más de 100 comensales. Nuestros menús se basan en una cocina tradicional y artesana, incluyendo gastronomía típica de Castilla-La Mancha, aunque también confeccionamos menús a vuestra medida.

A parte del salón acondicionado para celebrar banquetes, Las Beatas dispone también de una zona al aire libre para ofrecer el cóctel de bienvenida, además de un amplio parking. A los novios os invitamos a pasar vuestra noche de bodas en el hotel, mientras que a los invitados les hacemos descuentos especiales. Allí todos juntos podréis disfrutar de todas las comodidades del hotel rural Las Beatas.

Un equipo de profesionales de la organización de eventos estará a vuestra disposición para asesoraros y planificar la boda de vuestros sueños. Si lo que queréis es una ceremonia civil diferente, podréis organizarla en el jardín. Nuestro hotel para bodas en Castilla-La Mancha queremos que sea el testimonio de este día inolvidable.

Desde Las Beatas os proponemos el escenario perfecto para acoger los eventos más especiales, muy cerca de Albacete y Ciudad Real, garantizándoos un día perfecto lleno de momentos inolvidables. Comunícanos qué queréis celebrar y cómo, y nosotros os informamos de la gran variedad de posibilidades de que dispone nuestro hotel para bodas.


Caza

La localización del hotel rural Las Beatas es idílica para los amantes de la caza, puesto que se encuentra rodeado de cotos y se puede salir andando a cazar. Además, Las Beatas es una antigua finca de caza de gran lujo convertida en hotel. Situado en plena Ruta del Quijote, las actividades que predominan cerca de la zona son la caza mayor y la caza menor. Por ello, te ofrecemos el mejor servicio de alojamiento para cazadores en Ciudad Real.

La casa rural de Las Beatas te ofrece paisajes llenos de paraísos naturales en los que encontrarás las más variadas posibilidades para practicar la caza.

Si eres un apasionado de esta práctica, aquí podrás disfrutar de las dos variantes de la caza. A su vez, nuestros expertos te asesorarán sobre cuáles son los mejores montes para encontrar las diferentes especies animales y para realizar libremente la práctica de la caza.

Nuestro hotel para cazadores es un lugar ideal para aquellos que eligen los cotos manchegos para practicar el deporte de la caza.

Realizarás lo que más te gusta acompañado del máximo relax, tranquilidad y seguridad.





CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Hotel Boutique Spa La Casa del Rector  (ALMAGRO)
Casa rural Doña Carmen  (VILLANUEVA DE LOS INFANTES)
Casa rural Las Melias  (CIUDAD REAL)
Casa rural Finca Rural Los Campos  (RUIDERA)
Hotel Altora  (TOMELLOSO)
Hotel El Puerto  (PUERTO LAPICE)
Hotel Almanzor  (CIUDAD REAL)
Hotel Palacio de la Serna  (BALLESTEROS DE CALATRAVA)
Hostal Las Brujas  (DAIMIEL)
Restaurante Las Brujas  (ABENOJAR)
Hotel Campoblanco  (TORRALBA DE CALATRAVA)
Aparthotel Doña Ruidera  (RUIDERA)
Hotel Santa Cecilia  (CIUDAD REAL)
Alojamiento rural singular Hotel rural La Casa de los Tres Cielos  (CAMPO DE CRIPTANA)
Apartamentos Las Cabañas del Pantano  (FERNAN CABALLERO)
Camping Bungalow Los Arenales 3 ª  (ALMAGRO)
Casa rural Montecillo  (FUENTE EL FRESNO)
Hostería de Almagro Valdeolivo  (ALMAGRO)
Casa rural Cortijo Sierra La Solana 1878  (HERENCIA)
Casa rural El Labriego  (FUENTE EL FRESNO)
Complejo de turismo rural La Encina de Mirones  (CALZADA DE CALATRAVA)
Casa rural El Palomar  (GRANATULA DE CALATRAVA)
Casa rural La Torca  (RUIDERA)
Casa rural Abuela María  (ALCOBA)
Hotel Posada Los Caballeros  (ABENOJAR)
Alojamiento rural singular Apartamentos Miguel Angel  (ABENOJAR)
Casa rural Finca Los Batanes  (ALCAZAR DE SAN JUAN)
Alojamiento rural singular Hospedería Santa Elena  (SAN CARLOS DEL VALLE)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original