Hotel Cigarral de Caravantes

Ctra. de Circunvalación nº 2
45004 Toledo
TOLEDO  (Toledo)




El hotel Cigarral de Caravantes, está ubicado en los montes que rodean a Toledo, gozando de las mejores vistas sobre la ciudad (patrimonio de la humanidad) y de su emblemático río Tajo. Sus vistas privilegiadas fueron aprovechadas, a los largo de los tiempos, por innumerables y famosos pintores para plasmar en sus lienzos toda la belleza que atesora este entorno.

Construido en un característico y significativo Cigarral, antigua finca de recreo de la alta sociedad toledana. Era lugar de reunión y esparcimiento de intelectuales, artistas, escultores, pintores, músicos…

Durante el siglo XVIII perteneció a un célebre músico-compositor llamado “Señor de Caravantes”, que llegó a ser maestro de capilla en la Catedral de Toledo. Sus amplios jardines se complementan con cafetería, salones sociales, piscina exterior, café-bar terraza, parking gratuito, terrazas y mirador.

Dispone de salones ideales para convenciones y reuniones de empresas a la medida del cliente, con servicio de azafatas, intérpretes, fax, conexión WIFI, megafonía, catering, video, línea RDSL...


Habitaciones

Disponemos de 22 amplias habitaciones todas ellas con terraza y vistas, panorámicas a la ciudad de Toledo. En las habitaciones destacamos el confort y el buen gusto. Cuidamos el más mínimo detalle, haciendo de su estancia una visita inolvidable.

Las habitaciones disponen de:

- Conexión a Internet WIFI
- Caja fuerte
- Climatización independiente por habitación
- TV
- Minibar
- Secador.


Restauración

El Cigarral de Caravantes ofrece a sus clientes en su Restaurante, la más exclusiva carta y el mejor servicio en un marco incomparable y disfrutando de las mejores vistas de la ciudad. Con la llegada del buen tiempo ponemos a disposición de nuestros clientes la terraza.

Podrá disfrutar de un servicio de cafetería donde degustar nuestro desayuno bufete y si lo desea, tomar algo en cualquier momento del día.


Café-bar Terraza

El cigarral de Caravantes acoge entre sus instalaciones el café-bar terraza , uno de los lugares más solicitados de Toledo, dónde podrá disfrutar, desde las 3 de la tarde hasta altas horas de la madrugada, de una localización envidiable sobre la ciudad de Toledo.


Salones

En el Cigarral de Caravantes contamos con toda la infraestructura necesaria y el equipo humano para garantizarle el mejor servicio en la celebración de toda clase de eventos, banquetes y convenciones.


Bodas & Celebraciones

El Hotel Cigarral de Caravantes quiere formar parte del recuerdo más entrañable de tu vida, el día de vuestra boda. Celebra con nosotros tu boda en Toledo. Nos ofrecemos para participar en tu boda porque disponemos de un entorno único, una privilegiada vista sobre Toledo y una profesionalidad tal que nos hace estar muy seguros de que ese recuerdo va a ser lo más hermoso que puedes encontrar en nuestra ciudad de Toledo.

Somos especialistas en bodas y celebraciones y brindamos nuestra experiencia para garantizarte un día inolvidable.

Solicitad información y tendréis respuestas para todas vuestras ilusiones.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA PROVINCIA

Hostal La Hostería de Oropesa  (OROPESA)
Hotel La Hacienda del Cardenal  (TOLEDO)
Hotel Medina de Toledo  (TOLEDO)
Apartamentos Los Patrizios  (CONSUEGRA)
Hostal Los Enebrales Resort & Spa  (ALMOROX)
Apartamentos Casa de los Mozárabes  (TOLEDO)
Aparthotel Las Olivas  (SESEÑA)
Hotel Eurico  (TOLEDO)
Hostal Toledo  (TOLEDO)
Hotel Nieves  (NAMBROCA)
Casa rural La Quintería de Mora  (MORA)
Casa rural La Cabezuela  (REAL DE SAN VICENTE (EL))
Casa rural El Abuelo Joaquín  (NAVA DE RICOMALILLO (LA))
Casa rural La Alameda  (MADRIDEJOS)
Casa rural Callejón del Pozo  (GALVEZ)
Casa rural La Venta de Agar-Z  (ORGAZ)
Hotel San Juan de los Reyes  (TOLEDO)
Casa rural Cuatrovientos  (NAVAHERMOSA)
Hotel La Vida de Antes  (CONSUEGRA)
Casa rural Villa Cornelius  (HERENCIAS (LAS))
Casa rural Casa Rural Cigarral del Pintor  (TOLEDO)
Hostería Galería Cerdán  (TALAVERA DE LA REINA)








Castilla-La Mancha Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Cantabria Original



Asturias Original