CASA RURAL LA CABEZUELA



En el municipio de El Real de San Vicente, provincia de Toledo, se encuentra ubicada nuestra casa. Dispone de seis habitaciones dobles con cuarto de baño y Televisión.

Casa rural La Cabezuela



C/ Los Caños, nº 7
45640 El Real de San Vicente
REAL DE SAN VICENTE (EL)
Toledo


casarural.lacabezuela@yahoo.es
www.casarurallacabezuela.com
   658 904 382
En el municipio de El Real de San Vicente, provincia de Toledo, se encuentra ubicada nuestra casa. Dispone de seis habitaciones dobles con cuarto de baño y Televisión. Cada una de ellas hace referencia a una fuente típica de la arquitectura de nuestro pueblo.


Situación
C/ Los Caños, nº 7
45640 El Real de San Vicente

Nos encontramos a las faldas de la Sierra de Gredos, en un arco de montañas que se encuentra al noroeste de la provincia de Toledo, entre el alto Tietar y el bajo Alberche. Desde aquí tardareis solo una hora en llegar a visitar hermosas ciudades como Toledo y Madrid, aproximadamente una hora y media a Ávila y tan solo 20 minutos a Talavera de la Reina (Ciudad de la cerámica).


Entorno
En el Real de San Vicente podemos visitar su iglesia del siglo XVII. El pueblo está rodeado de montañas rocosas a las cuales puedes acceder dando un tranquilo paseo y disfrutando de unas magníficas vistas de los paisajes que rodean la zona. Dentro del casco urbano se intenta conservar la arquitectura típica del pueblo, así podemos encontrar algún vestigio de esa arquitectura popular, casas con piedra de la zona en forma de sillarejos, de paredes encaladas, techumbres y balconadas de madera. La estructura de las calles del pueblo con su estrechez e inclinación también es una característica típica de nuestro pueblo.


Tarifas
casa completa para 12 personas fin de semana 500 euros

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble con dos camas
Habitación doble con cama de matrimonio
Casa completa

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación

Ver Casa rural La Cabezuela en un mapa más grande