CASA RURAL LA CERQUILLA DEL MéDICO



Casa centenaria, cuidadosamente rehabilitada, preservando los elementos originales de su construcción.

Barbacoa       Jardín       Piscina       Aire acondicionado      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Casa rural La Cerquilla del Médico



c/ Cervantes, nº 13
13193 Navalpino
NAVALPINO
Ciudad Real


info@cerquilladelmedico.es
www.cerquilladelmedico.es
   609 803 457 - 926771023
   926 771023
Casa centenaria, cuidadosamente rehabilitada, preservando los elementos originales de su construcción. Tras un proceso de restauración respetuoso con su arquitectura y su encanto de autentica casa de pueblo antigua.

El espacio se divide en dos plantas: La planta baja, abovedada, conserva su corredor con camino empedrado original que fue diseñado para preservar los baldosas hidráulicas que decoran la mayoría de las estancias de ésta planta y que sufrían con el paso de las caballerías hacia la cuadra, situadas dónde ahora se encuentra la piscina. En esta planta encontramos la cocina-comedor y un acogedor cuarto de estar con chimenea, situado en la antigua cocina, junto al basar-cantarera, la escalera nos conduce a la planta superior.

En ésta, nos encontramos en una espaciosa sala de estar con paredes originales de adobe, artesonado en madera, desde aquí entramos a dos espléndidas suites: Una de ellas con bonitas vistas a los montes y la otra a la calle principal. La conservación de los enrejados originales en balcones y ventanas, así como los demás elementos arquitectónicos nos transportan a otra época.

Dispone de amplias zonas verdes (2.000 m2) con patio, piscina, barbacoa y un huerto de olivos centenarios, lo que se conoce como "la cerquilla", con parque infantil.


Instalaciones

Exterior: barbacoa (con leña), jardín-huerto de olivos, terraza, piscina privada de uso exclusivo ocupantes de la casa.

Interior: Aire acondicionado, Home Cinema y equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, dos salas de estar.

Servicios: Lavado de ropa, se sirven desayunos, comidas y cenas, cuna disponible, documentación e información sobre la zona.

Idiomas: Inglés, Español.

Parque infantil, solo para los niños de la casa.

- Colchones viscoelásticos
- Secador de pelo
- Toallas para piscina

Condiciones: Casa de alquiler integro 8 plazas, mínimo 2 noches




Situación
c/ Cervantes, nº 13
13193 Navalpino
Coordeandas GPS: GPS: 39°13´ 29.0´´ N 4°35´28.0 ´´W

La casa está situada en un bonito y tranquilo pueblo en las proximidades del Parque Nacional de Cabañeros, del Río Guadiana y Pantano de Cijara y cerca del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.


Entorno
NAVALPINO

Localidad situada en el noroeste de la provincia de Ciudad Real, Navalpino es sin duda un lugar privilegiado de los montes de Toledo. Asentado junto al Parque Nacional de Cabañeros, presenta un delicioso entorno natural, regado por los ríos Guadiana y Vadehornos y próximo al embalse de Cijara.

Disfrutar de sus alrededores es sumergirse en un paisaje rocoso y de frondosa vegetación de bosque Mediterráneo, donde no es extraño observar ciervos, jabalíes o corzos y en cuyo cielo vuelan bellas y pintorescas aves.


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Vivienda completa

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación